Nico Sarmiento, portero del Real Betis Futsal
Nico Sarmiento, portero del Real Betis Futsal
Real Betis Futsal sumó una importante victoria este martes en el derbi andaluz contra BeSoccer CD UMA Antequera (3-0). El jugador del Real Betis Futsal Nico Sarmiento atendió a los medios de comunicación para analizar cuáles son los siguientes objetivos que se marca el equipo y la forma de poder alcanzarlos.

Nico Sarmiento, portero del Real Betis Futsal, analizó la importante victoria lograda para alcanzar los objetivos propuestos: “Los puntos son importantísimos a estas alturas del año. Las victorias son importantísimas y ganar un partido te puede catapultar un puesto arriba, mientras que perder puede hacer que vayas dos o tres puntos para abajo. Esa es la paridad que existe hoy en día en la zona en la que estamos en medio de la tabla y los puntos son fundamentales para cumplir con los objetivos que tenemos planteados”.

“Todos los objetivos que tenemos la única forma que tenemos de alcanzarlo es ir partido a partido. Tenemos que ir partido a partido y si empezamos a mirar la tabla y hacer cuentas podemos volvernos loco. Tenemos que pensar en el siguiente partido que tenemos enfrente y sacar la máxima cantidad de puntos. Luego la clasificación nos dirá dónde estamos”, recalcó sobre la necesidad de ir partido a partido.