Nil Closas es la única incorporación hasta la fecha del Aspil-Jumpers Ribera Navarra para el próximo curso. El joven jugador catalán, que se ha integrado a la perfección en las filas del combinado navarro, analiza las primeras semanas de trabajo a las órdenes de ‘Pato’, así como sus objetivos a nivel colectivo y personal de cara a la exigente temporada 2019/2020.
Hasta la fecha el Aspil-Jumpers Ribera Navarra ha disputado ya dos encuentros amistosos en esta pretemporada. El catalán asegura sentirse “a gusto, aunque es difícil. En los entrenamientos poco a poco voy cogiendo ritmo, los compañeros me van ayudando y creo que poco a poco irán saliendo las cosas y me iré adaptando mejor”.

Superada esa dificultad inicial, lógica dentro del sistema de juego del combinado de ‘Pato’, el ex jugador del Barça B valora positivamente sus primeras semanas en Tudela: “Estoy muy contento de haber venido al Aspil. Me he sentido muy a gusto con la bienvenida del club y poco a poco voy entrando en el grupo, haciéndome con él y cogiendo conceptos”.

Como el mismo asegura, “por el momento todos los compañeros me van ayudando y aconsejando para adaptarme lo antes posible al nuevo sistema de juego. Es un estilo diferente, es verdad, pero se tiene que adaptar uno. Con los entrenamientos y la ayuda de todos, estoy seguro de que saldré adelante”.

El debut liguero de los de Tudela tendrá lugar en su feudo ante Movistar Inter, un estreno duro para esta campaña: “Tengo muchas ganas e ilusión de que llegue, pero primero toca la pretemporada. No me esperaba que fuera un estreno por todo lo alto, pero el de Inter, al final, es otro partido más que tendremos que afrontar lo mejor posible”.