
“Estos jugadores representan la juventud y la ambición de este nuevo Santiago Futsal 2019-2020. Los dos cuentan con una increíble proyección y esperamos que puedan crecer y dar su mejor nivel con nosotros en esta temporada que ya ha comenzado y en la que nosotros debutamos este sábado contra el Alzira FS” afirmó el Presidente.
Álvaro Recio, portero que da más seguridad todavía a la meta de los santiagueses, proviene del AD Alcorcón FS en el que cuajó una gran temporada pasada. El madrileño declaró que “ El Santiago Futsal es uno de los mejores clubes de la historia del futsal español, es un honor haber fichado por él. Afronto el reto con mucha ilusión y muchas ganas. Prometo constancia y esfuerzo”.
“Nito”, jugador cedido del Pescados Rubén Burela, es un cierre nacido en Burela con mucha calidad y salida de balón, que también desempeñó un gran papel en este primer Europeo Sub-19. En su presentación comentó que estaba “Muy contento por la oportunidad de jugar aquí, es una motivación enorme y ya tenemos ganas de que llegue el sábado. Intentaré dar lo mejor de mí para conseguir los objetivos fijados para el equipo”.
