Primera División
¡No te pierdas este martes lo mejor de la Jornada 11 en 'El Golazo de GOL'!

La Jornada 11 de Primera División estuvo repleta de grandes encuentros. O Parrulo Ferrol consiguió un valioso punto en la pista del Industrias Santa Coloma, mientra que Pescados Rubén Burela logró un importante empate en la visita del Jaén Paraíso Interior. Ya el sábado, Levante UD FS y Barça empataron en uno de los encuentros más destacados de la jornada, en el que los azulgranas sellaron su pase a la Copa de España Málaga 2020.
El Palma Futsal logró un importante triunfo en la pista del Jimbee Cartagena, Movistar Inter se clasificó para la Copa tras derrotar al Servigroup Peñíscola, Aspil Jumpers Ribera Navarra empató in extremis en la cancha del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas y CA Osasuna Magna consiguieron la victoria ante ElPozo Murcia y Fútbol Emotion Zaragoza respectivamente.
Santi Duque repasará lo más destacado de la Jornada 11 este martes en 'El Golazo de GOL'. Los mejores goles, jugadas y paradas tendrán su hueco en un espacio que comenzará a las 14:10, en el que también habrá sitio para los detalles de un emocionante fin de semana.
