Antonio Diz, jugador del Noia Portus Apostoli, celebra un gol.
Antonio Diz, jugador del Noia Portus Apostoli, celebra un gol.
El Agustín Mouris de Noia acoge el segundo encuentro de la primera fase del Play Off de Ascenso a Primera División entre Noia Portus Apostoli y CD El Ejido Futsal. A partir de las 19:00 horas (LaLigaSportsTV), el equipo dirigido por Marlon Velasco, intentarán revertir la derrota del pasado sábado en el primer encuentro sumando un triunfo que permita forzar el tercer y definitivo partido de la serie. Por su parte, los de Óscar García Poveda, debutantes en la categoría, tratarán de continuar haciendo historia consiguiendo el pase a la gran Final.
NOIA PORTUS APOSTOLI – CD EL EJIDO FUTSAL
Sábado 15/05/2021 – 19:00 horas. Agustín Mourís
TV: LaLigaSportsTV

Sin margen de error el Campeón de la Liga regular en Segunda División, el Noia Portus Apostoli, afronta este sábado su segundo partido de la primera fase del Play Off de Ascenso a Primera División. Los de Marlon Velasco sufrieron una dolorosa derrota el pasado sábado en el Pabellón Municipal de los Deportes de El Ejido donde el CD El Ejido Futsal logró imponerse con un contundente marcador de ocho tantos a uno. El cuadro gallego encara el partido concienciado que se juegan todo por el todo a tan solo un partido si quieren forzar el tercer encuentro de la serie y mantener intactas sus opciones de disputar el curso 2021/22 la próxima campaña la Primera División. Hasta el momento, el conjunto blanco se ha mostrado intratable en los partidos que ha disputado en Liga en el Agustín Mourís. Nueve triunfos, un empate y una sola derrota son los registros que Noia Portus Apostoli acumula en su feudo. Entre estas se encuentra el triunfo que los de Marlon Velasco lograron contra su rival de este sábado en la última jornada de la Liga Regular con un marcador de cinco goles a cero.

Enfrente estará el CD El Ejido Futsal que tras debutar en la categoría este curso no quiere renunciar el sueño del Ascenso. Los de Óscar García Poveda se han ganado por méritos propios tras sumar su primer triunfo de la temporada contra Noia Portus Apostoli el pasado sábado la oportunidad de al menos tener un partido para cerrar su pase a la Final del Play Off. Para ello, tendrán que mostrarse impecables ante un complicado rival que le han ganado dos de los tres partidos que han disputado previamente esta temporada. De ser necesario un tercer partido para dirimir al finalista de la serie, este se jugaría el lunes 17 de mayo a las 18:30 horas.