Los jugadores de O Parrulo Ferrol celebran un tanto. (Foto: Saray Alves)
Los jugadores de O Parrulo Ferrol celebran un tanto. (Foto: Saray Alves)
O Parrulo Ferrol encara la nueva temporada 22/23 con toda la ilusión de volver a la élite del Fútbol Sala nacional. Desde el club se quiere lograr el ansiado Ascenso, tanto es así que han lanzado el hashtag #CamiñoAPrimeira. El nuevo proyecto del cuadro ferrolano tiene nuevo capitán a los mandos. Juanma Marrube será el encargado de llevar al equipo a Primera División.

Tras una temporada donde el club era uno de los favoritos para ascender a Primera División, una plaga de lesiones hizo que el equipo gallego se tuviera que centrar en salvar la categoría. Una permanencia que no consiguió hasta la última jornada. La directiva de la entidad no quiere que esta temporada se vuelva a repetir lo del curso pasado y han diseñado una gran plantilla para soñar con cuotas más altas.

Los gallegos han suplido las marchas del anterior entrenador Óscar Vigo, Santi Valladares, Terán, Barranquero, Gozi, Borja, Alberto y Renatinho con los fichajes de Kanika, Keita Nakashima, Wilson Francia, Rubén Orzaez, Coro e Iván Rumbo.


A las nuevas caras hay que sumar las renovaciones. Muchos jugadores siguen vinculados al club ferrolano para intentar conseguir el ansiado objetivo del Ascenso. Pedro Yrigoyen, Kevin Chis, Helder, Noel y Álex Regueira seguirán en la plantilla.

Todos ellos comandados en la pista por el internacional español Adri que volverá a ser uno de los jugadores referentes no solo para su club, sino de toda la categoría. Una temporada ilusionante para el club presidido por Julio Martínez que ha puesto todo de su parte para que el objetivo de la nueva temporada sea el Ascenso a Primera División.