Los jugadores venezolanos llegan a la entidad ferrolana para este segundo tramo de la temporada

Llegan los Reyes Magos a O Parrulo Ferrol y en esta ocasión vienen desde Venezuela, con la llegada de los jugadores Greydelvid Terán, Pedro Yrigoyen y Wilson Francia.


Wilson Francia llevará el número 18 de O Parrulo Ferrol. Es un pívot nacido el 25 de mayo de 1996, procedente del Caracas Futsal de la Liga Futve Futsal I venezolana. Posee un gran juego de espaldas y buen pasador, además de anotar goles. Además ha sido internacional con Venezuela en el pasado Mundial de Lituania.

Greydelvid Terán llevará el número 4. Es un cierre nacido el 24 de noviembre de 1991 y procede de La Fría del Sur de la Liga Futve Futsal I venezolana. Es un jugador todoterreno e incansable, con amplia experiencia en la competición venezolana, lo que le valió para también ser internacional por su país en el Mundial de Lituania.

Pedro Yrigoyen llevará el número 15. Es un ala-pívot nacido el 1 de abril de 1999 y procede del Dios con Nosotros FSC de la Liga Futve Futsal I venezolana, donde ha cosechado 18 goles en sus últimos 14 partidos, convirtiéndolo en el máximo goleador de la competición. Es un jugador joven y que gracias a su altura se convierte en decisivo de cara a puerta.