Adri, jugador de O Parrulo Ferrol, ante Dian Luka, de Fútbol Emotion Zaragoza.
Adri, jugador de O Parrulo Ferrol, ante Dian Luka, de Fútbol Emotion Zaragoza.
O Parrulo Ferrol y Fútbol Emotion Zaragoza empataron en el encuentro correspondiente a la Jornada 1 de Primera División. Kevin Chis y Miguel fueron los autores de los tantos de los locales, mientras que Dian Luka y Javi Alonso fueron los goleadores por parte del conjunto maño. Reparto de puntos en un igualado partido que contó con la presencia de 300 espectadores en las gradas de A Malata.
Kevin Chis marcó para O Parrulo Ferrol en el minuto dos de partido, muy atento en el segundo palo a la salida de un saque de esquina. Los de Héctor Souto salieron enchufados en los primeros minutos a la pista de A Malata, conscientes de la importancia de adelantarse en el marcador. En el ecuador de la primera mitad Adri, que más tarde se retiró lesionado, dispuso de una clara ocasión para ampliar distancias tras un saque directo de Espindola, pero su disparo se marchó desviado por poco de la meta defendida por Iván Bernad. 

Pero fue Dian Luka quien igualó el encuentro en el minuto 11 al poner en la misma escuadra un saque de esquina botado por Javi Alonso. Respondió rápido O Parrulo Ferrol con un potente disparo de puntera de Miguel que terminó en el fondo de las mallas de la meta maña para volver a adelantar a los locales en el marcador. Tres minutos antes del descanso Thalles estuvo a punto de hacer el tercero, pero su disparo se estrelló en el larguero.

En el comienzo de la segunda mitad los maños asediaron la meta local, generando varias ocasiones de peligro que no lograron materializar. Los de David Marín continuaron monopolizando la posesión del balón. En el minuto 28 Richi Felipe estuvo cerca de empatar el encuentro, pero su doble ocasión fue repelida por Espindola y el larguero.

A falta de tres minutos para el final del encuentro Javi Alonso lo igualó, culminando una buena asistencia de Dian Luka desde la banda derecha. El final del partido fue trepidante, empleando David Marín el portero-jugador para tratar de hacerse con los tres puntos, pero el resultado ya no se movió.