José Naveira, secretario de O Parrulo Ferrol, y Mr. Tran Anh Tu, presidente del Thai Son Nam FC
José Naveira, secretario de O Parrulo Ferrol, y Mr. Tran Anh Tu, presidente del Thai Son Nam FC
O Parrulo Ferrol y Thai Son Nam FC han alcanzado un acuerdo de colaboración. Este acuerdo posibilitará la expansión de la entidad ferrolana en Asía; así como la incorporación de nuevas promesas del Fútbol Sala a la disciplina del club.

O Parrulo Ferrol ha oficializado el acuerdo de colaboración con el Thai Son Nam FC, de Vietnam y que ha sido rubricado por el secretario de O Parrulo Ferrol, José Naveira y el presidente del Thai Son Nam FC, Mr. Tran Anh Tu.

El Thai Son Nam FC ha sido dominador absoluto de las competiciones nacionales en Vietnam y sirve de base para la selección nacional, subiéndose al podio de la Champions League asiática en cuatro ocasiones en los últimos cinco años, cosechando tres bronces y una plata.

Las relaciones entre ambas entidades fueron positivas desde el inicio de la temporada, lo que ha posibilitado la estancia en Ferrol durante los meses de noviembre y diciembre de Pham Duc Hoa y Tran Van Vu, como posteriormente la incorporación de Pham Duc Hoa a la disciplina de O Parrulo Ferrol en el mercado invernal para afrontar la segunda vuelta en la Primera División.

Ahora, gracias a este acuerdo, podrán ser más los jugadores del Than Son Nam FC los que puedan tener la experiencia de entrenar con O Parrulo Ferrol en estas próximas temporadas, como también podrá ser posible la realización de stages de jugadores de O Parrulo Ferrol en Vietnam, durante los descansos de la competición liguera.

Este acuerdo también permitirá al Thai Son Nam FC a realizar stages de entrenamientos en España, donde Ferrol será su opción preferencial, contando con la colaboración de O Parrulo Ferrol.