Jorge Tabuenca y Nano Modrego, jugadores del Full Energía Zaragoza, celebran un gol. (Foto: Andrea Royo López)
Jorge Tabuenca y Nano Modrego, jugadores del Full Energía Zaragoza, celebran un gol. (Foto: Andrea Royo López)
Ocho encuentros de la 15ª jornada de la categoría de plata se jugarán este miércoles. A las 12:00 tendrán lugar dos partidos: Unión África Ceutí – Visit Calvià Hidrobal y Bisontes Castellón – Alzira FS. Desde las 12:30 el Full Energía Zaragoza recibirá al CD Leganés. Inter FS B y FS Talavera se medirán a las 17:00. A las 18:00 se disputarán dos choques: CD El Ejido Futsal – Peñíscola FS y Atlético Mengíbar – Atlético Benavente. Dos duelos cerrarán la Jornada 15 a las 18:30: Noia Portus Apostoli – Real Betis Futsal B y FS Móstoles – Barça B. El duelo entre O Parrulo Ferrol y BeSoccer CD UMA Antequera queda aplazado debido a la detección de un positivo de covid-19 en las filas ferrolanas.
UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – VISIT CALVIÀ HIDROBAL
Miércoles 08/12/2021 – 12:00 horas. Guillermo Molina Ríos

Ceutíes y baleares protagonizarán un choque entre dos escuadras que atraviesan diferentes dinámicas. Mientras que los caballas encadenan dos triunfos consecutivos y se acercan a la zona alta de la tabla, el filial del Palma Futsal acumula dos derrotas seguidas y se encuentra empatado a puntos con O Parrulo Ferrol, primer conjunto que ocupa la zona de descenso en la clasificación.

BISONTES CASTELLÓN – ALZIRA FS
Miércoles 08/12/2021 – 12:00 horas. Pabellón Fernando Úbeda

Bisontes y Alzira protagonizarán un derbi de la Comunidad Valenciana al que ambos equipos llegan separados por un punto, en zona de acceso al Play Off de Ascenso. Los castellonenses tienen un gran balance como locales tras sumar cinco victorias en los siete duelos disputados como locales, mientras que los alcireños encadenan tres salidas consecutivas venciendo.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – CD LEGANÉS
Miércoles 08/12/2021 – 12:30 horas. CDM La Granja

Full Energía Zaragoza recibirá al CD Leganés a partir de las 12:30 en un partido entre dos equipos situados en puestos muy distantes de la tabla. Los zaragozanos son sextos con 23 puntos y acechan la zona del Play Off de Ascenso, mientras que los pepineros son penúltimos con 10 puntos, pero llegan reforzados tras la victoria conseguida la pasada jornada sobre el Atlético Mengíbar.

INTER FS B – FS TALAVERA
Miércoles 08/12/2021 – 17:00 horas. Pabellón Fundación Montemadrid

El filial interista se verá las caras con el FS Talavera en un duelo en la zona baja de la clasificación. Los locales son últimos, pero encadenan tres partidos seguidos sin perder. Por su parte, los talaveranos ocupan la 12ª posición de la tabla y tratarán de dar por cerrada su dinámica de dos derrotas consecutivas.

CD EL EJIDO FUTSAL – PEÑÍSCOLA FS
Miércoles 08/12/2021 – 18:00 horas. Municipal de El Ejido

Ejidenses y peñiscolanos se enfrentarán a partir de las 18:00 en un duelo entre dos equipos instalados en los puestos de Play Off de Ascenso. Los locales (cuartos con 23 puntos) encadenan tres partidos sin perder y han ganado seis de los siete encuentros disputados en casa. Por su parte, los peñiscolanos (segundos con 27 puntos) acumulan dos derrotas consecutivas.

ATLÉTICO MENGÍBAR – ATLÉTICO BENAVENTE
Miércoles 08/12/2021 – 18:00 horas. Sebastián Moya Lorca

El Atlético Mengíbar y el Atlético Benavente se medirán desde las 18:00 en el Sebastián Moya Lorca. Los mengibareños llegan al partido tras caer la pasada jornada en la pista del CD Leganés, mientras que los benaventanos afrontan la cita después de no ser capaces de vencer al último clasificado, el Inter FS B, con quien empataron (2-2).

NOIA PORTUS APOSTOLI – REAL BETIS FS B
Miércoles 08/12/2021 – 18:30 horas. Agustín Mouris

Noieses y béticos se enfrentan en un partido entre dos equipos con situaciones dispares en Segunda División. Los noieses son líderes tras encadenar cuatro victorias consecutivas y han ganado todos los partidos que han jugado como locales, mientras que el filial bético es 15º, en puestos de descenso, pero con la nota positiva de haber vencido al FS Móstoles la pasada jornada.

FS MÓSTOLES – BARÇA B
Miércoles 08/12/2021 – 18:30 horas. Villafontana

FS Móstoles recibe al Barça B en un partido entre dos equipos separados por un solo punto en la tabla. Los mostoleños han vencido sus últimos dos duelos como locales en Liga, mientras que el filial azulgrana acumula dos salidas sin perder y querrá resarcirse de la derrota sufrida en casa contra la Unión África Ceutí.