En la tarde de ayer, el presidente del Noia Portus Apostoli, Severino Barreiro, presentaba de manera oficial al nuevo jugador del conjunto noiés, Oriol Miquel. El jugador catalán, procedente del Real Betis Futsal, lucirá el dorsal ‘17’ y jugará en la escuadra gallega hasta final de temporada.
El jueves por la tarde el presidente del Noia Portus Apostoli, Severino Barreiro, presentaba oficialmente a la última incorporación al equipo gallego, Oriol Miquel, que se integraba a la disciplina del club en la sesión de entreno de este pasado miércoles.

Tras la presentación del jugador, Severino Barreiro, aseguraba: “todo lo que sea ayudar a conseguir la permanencia bienvenido sea” a lo que añadía, “todo esfuerzo es poco para el apoyo que nos da la afición que acude todos los sábados a los partidos en casa llenando el Agustín Mourís”.

En su turno de palabra, el jugador catalán señalaba: que “mis compañeros me han ayudado mucho a integrarme, la gente aquí es muy cercana, y parecía que llevaba varias entrenamientos con el equipo”.

Además, reconocía que Marlon, al que ya conoce desde hace años, fue quien lo animó a fichar por el equipo gallego: “A mí me gustan los retos y éste es ilusionante y aquí estoy para ayudar al equipo”. Un reto ilusionante a la par que complicado “sí que está complicado” reconoce Uri quien asegura que “trabajando duro vamos a conseguirlo”.