R. Orzáez, capitán del Servigroup Peñíscola FS
R. Orzáez, capitán del Servigroup Peñíscola FS
El capitán de Servigroup Peñíscola ha analizado la extraordinaria situación acaecida en los últimos días producida por el COVID-19 y que ha propiciado la suspensión de la competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El ala madrileño considera lógicas las medidas adoptadas y aboga por un fútbol con aficionados en las gradas.
El jugador de Servigroup Peñíscola se ha mostrado favorable a la medida adoptada de suspender la competición. “Al final se ha hecho lo quera más lógico. Para nosotros era un sin sentido jugar dos partidos a puerta cerrada. Primero porque nuestra salud seguiría estando expuesta, tanto en los viajes como en los propios partidos, y luego porque al final nosotros jugamos para los aficionados y la gente”, afirmó. 

“Si se juegan los partidos a puerta cerrada, tanto los que hayan pagado el abono como los que pagan las entradas para ver a su equipo y no lo puedan hacer, era un sin sentido. Sobre todo, aquellos equipos que se jugaran partidos vitales para la clasificación y lo tuvieran que jugar en su campo a puerta cerrada, hubiera afectado mucho tanto en el rendimiento como en la clasificación. Así que al final yo creo que se ha hecho lo que era más lógico para todos, aplazar estas dos semanas y luego ya iremos viendo qué pasa”, decretó.