El conjunto dirigido por Imanol Arregui logró su cuarta Copa Navarra trasimponerse por 2-1 al Aspil-Jumpers Ribera Navarra. Mancuso y Rafa Usin por los verdes, y Paulinho por par de los de ‘Pato’, fueron los autores de los tres tantos del choque.
Osasuna Magna consiguió llevarse a sus vitrinas una nueva Copa Navarra, la cuarta en las cuatro ediciones disputadas, tras derrotar en Tafalla por 2-1 al Aspil-Jumpers Ribera Navarra en la prórroga. Como es habitual, la final resultó de una igualdad máxima, sobre todo en la primera mitad.

Al final del tiempo reglamentario se llegó con empate a uno. Mancuso adelantó a los de Imanol Arregui a los 25 minutos y los de Tudela empataron en el 31 por medio de Paulinho. El título se decidió en una emocionante prórroga, en la que Imanol Arregui decidió ir a por el partido con portero jugador. Fruto de ello, Rafa Usín anotó el gol del triunfo cuando restaban menos de dos minutos para el final del choque.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

CA Osasuna Magna: Mario Almagro, Araça, Martel, Juninho y Usín (cinco inicial). También jugaron Mancuso, Dani Saldise, Eric Martel, Bynho y Asier.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra: Gus, David Pazos, Lemine, Tripodi y Paulinho (cinco inicial). También jugaron David, Uge, Nil y Javivi.

Goles: 1-0 (m.25) Mancuso; 1-1 (m.31) Paulinho; 2-1 (m.44) Rafa Usín;

Árbitros: Eduardo Otamendi y David Urdanoz.