Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota, da instrucciones a sus jugadores.
Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota, da instrucciones a sus jugadores.
El duelo en Anaitasuna entre Osasuna Magna Xota y Burela FS servirá para inaugurar la sexta jornada del campeonato nacional de Liga en Primera División este viernes. A partir de las 21:00 horas, el equipo dirigido por Imanol Arregui recibe a los de A Mariña con el objetivo de sumar tres nuevos puntos en el campeonato doméstico.
LEVANTE UD FS – JAÉN FS: Suspendido por COVID–19.

OSASUNA MAGNA XOTA – BURELA FS
Viernes 23/10/2020 – 21:00 horas. Anaitasuna.

Una semana después el Fútbol Sala regresa a Anaitasuna con la sexta jornada del campeonato nacional de Liga. Tras la derrota por la mínima en su partido del pasado martes en Amate frente a Real Betis Futsal, los de Imanol Arregui afrontan el partido con el objetivo de engrosar su casillero con tres puntos más. Hasta la fecha, la escuadra de Irurtzun ha disputado dos encuentros en su feudo donde ha sumado un total de cuatro puntos tras superar a O Parrulo Ferrol (2-1) y empatar frente a Jaén FS (2-2). Este viernes en Anaitasuna, la escuadra verde buscará hacerse con los tres puntos en juego que le permitan asentarse en los puestos altos de la clasificación.

Por su parte, Burela FS acude a la cita tras cosechar un empate a cinco goles en Vista Alegre contra Fútbol Emotion Zaragoza. Hasta el momento, la escuadra de Lugo ha firmado una victoria, contra Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y una derrota, con Viña Albali Valdepeñas, en sus dos encuentros lejos de su feudo. En Anaitasuna, la escuadra dirigida de Juanma Marrube buscará reencontrarse con el buen momento de su arranque de liga tras acumular tres partidos consecutivos sin poder consumar la victoria. No lo tendrá fácil ya que se el feudo navarro se trata de un escenario donde el equipo de A Mariña no ha logrado obtener los tres puntos en estos últimos años.

En los últimos enfrentamientos entre ambos, Osasuna Magna Xota ha obtenido cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco encuentros disputados entre ambos. El último duelo entre ambos data de 11 de enero de 2019 donde navarros y lucenses empataron a dos en Vista Alegre.

Alta: Mancuso, en Osasuna Magna Xota.
Bajas: Dani Zurdo, lesionado en el entrenamiento del jueves, se une a las bajas de Aitor y Tony.