Juninho, de Osasuna Magna Xota, pelea por el balón con Javi Amorós, de BeSoccer UMA Antequera.
Juninho, de Osasuna Magna Xota, pelea por el balón con Javi Amorós, de BeSoccer UMA Antequera.
El conjunto navarro se llevó los tres puntos ante los malacitanos en un gran partido del colectivo dirigido por Imanol Arregui. Los tantos de César, Mancuso y Linhares dieron la ventaja en el primer tiempo. En la segunda parte, Roberto Martil, Mancuso, Linahres y Asier sentenciaron el choque, y Álex Fuentes y Nando Torres marcaron para los visitantes. Los de Irurztun obtienen la cuarta victoria en cinco partidos, mientras que el equipo andaluz suma la cuarta derrota consecutiva.

BeSoccer UMA Antequera protagonizó la primera oportunidad de peligro con un centro de Óscar al segundo palo al que no pudo llegar Cobarro. Los locales contestaron rápidamente en un contragolpe liderado por Bynho que Miguel cortó para evitar peligros mayores. En el minuto 4, Álex Fuentes y Óscar completaron una buena jugada en el área rival pero el balón no encontró portería. En el minuto 8, Alvarito y Fernando Torres chutaron a puerta pero sendos disparos se encontraron con Asier. Imanol Arregui solicitó el tiempo muerto para dar instrucciones a los suyos y dio resultado la estrategia. En el minuto 9, Mancuso estuvo cerca de anotar con un disparo a la escuadra que Cone despejó bien al saque de esquina.

Un minuto después, César armó un zapatazo desde la frontal del área e introdujo el balón en el fondo de la red, materializando el 1-0 en el marcador. En el minuto 13, los malacitanos probaron fortuna con un peligroso tiro de Álex Fuentes que se marchó cruzado. En el minuto 16, el cuadro navarro dibujó una gran jugada ofensiva que Mancuso finalizó marcando el segundo gol del encuentro. En el minuto 19, los de Irurztun dispusieron de una falta peligrosa en ataque y, desde la estrategia, Linhares marcó en el segundo palo libre de marca el tanto del 3-0 en Anaitasuna, dando la tranquilidad en la parroquia local antes del descanso.

El conjunto malagueño inició la segunda parte con ritmo alto de partido y Vargas generó la primera jugada de peligro con un disparo de Vargas que obligó a Asier a la estirada con el pie. En el minuto 24, en un balón al espacio en largo, Dani Zurdo le pegó y el poste se interpuso repeliendo el cuero. En la siguiente jugada, el propio Zurdo asistió al capitán, Roberto Martil, que apuró a la línea de fondo y casi sin ángulo, anotó un golazo por toda la escuadra de la portería defendida por Cone. Los navarros entraron en una fase de gran acierto y superioridad y, un minuto después, Dani Zurdo recuperó el balón y finalizó una jugada colectiva marcando el 5-0 en el luminoso.

Con la amplia desventaja en el marcador, Moli introdujo portero-jugador sobre el parqué de Anaitasuna para intentar conseguir algún gol. En el minuto 29, después de una larga jugada de asociación, Álex Fuentes marcó el primer gol para los antequeranos con un disparo desde media distancia. Cuatro minutos más tarde, los visitantes triangularon en una buena jugada y Nando Torres, escorado en la frontal del área, transformó el 5-2 en el luminoso. A falta de dos minutos para el término del encuentro, Linhares aprovechó un error en la salida de balón rival para marcar el 6-2. Segundos después, Asier convirtió desde su portería y a puerta vacía el definitivo 7-2.