Esteban, del ElPozo Murcia Costa Cálida, junto a Tony, del Osasuna Magna Xota
Esteban, del ElPozo Murcia Costa Cálida, junto a Tony, del Osasuna Magna Xota
ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma un punto ante Osasuna en Anaitasuna (1-1) en un complicado partido en el que los goles llegaron en la segunda parte. Gran protagonismo para los porteros y para Ricardo autor del gol de la escuadra murciana. Ahora, la participación en Copa de España se decidirá en la última jornada ante Inter en el Palacio con dos plazas para tres equipos.

Desde el inicio ambos equipos fueron valientes en ataque y muy igualado comandados por los dos porteros. Asier para Osasuna fue su gran protagonista y Edu bajo palos un muro por el que llegaron al descanso sin goles y, con un peligroso Xota en los últimos minutos con cinco faltas que no daba nada por perdido.

En la segunda parte, ElPozo salió con el cuchillo entre los dientes, con furia a la portería rival. Marcel llevaba el peso del partido y Ricardo en estado de gracia esta temporada volvió a deslumbrar. El cierre de Librilla anotó el primer tanto en el 26′ de partido, cuando aprovechó un fallo de los locales en campo propio. Este tanto les daba el pase a la Copa ya que iba perdiendo Industrias, aunque los murcianos en pista era ajenos a cualquier despiste. El objetivo era volver a recuperar sensaciones y conseguir los tres puntos.

Pero Osasuna apretó ante Edu y Ligeiro aprovechó un libre indirecto para amagar y embocar desde fuera del área. Los verdes intentaron aumentar la renta con el portero jugador pero no tuvo el éxito esperado y en el último minuto fue ElPozo quien pudo hacer el segundo, con un ataque a pocos instantes del final.