Los jugadores de Osasuna Magna Xota celebran un gol durante un partido.
Los jugadores de Osasuna Magna Xota celebran un gol durante un partido.
Este viernes, a partir de las 20:00 horas, Anaitasuna acoge el primer encuentro de la Jornada 26 de la Mejor Liga del Mundo entre Osasuna Magna Xota y Peñíscola FS, un encuentro que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV. Ambos equipos pelearán por hacerse con los tres puntos ya que sus intereses son bien distintos. Los navarros quieren entrar en la zona de privilegio, mientras que los peñiscolanos quieren salir del farolillo rojo.
OSASUNA MAGNA XOTA – PEÑÍSCOLA FS
Viernes 02/04/2021 – 20:00 horas. Anaitasuna
TV: LaLigaSportsTV y Navarra TV

Anaitasuna acoge este viernes el encuentro inaugural de la vigesimosexta jornada de Liga en Primera División. El conjunto de Imanol Arregui afronta la cita liguera con la intención de volver a la senda del triunfo y recuperar los buenos resultados que le acompañaron en fechas anteriores. En el último partido, los navarros cayeron derrotados en el Palau Blaugrana a pesar de ofrecer una gran imagen y un alto nivel competitivo. Este viernes, los de Irurtzun tratarán de sumar tres nuevos puntos para seguir aumentando el casillero hasta lograr meterse entre los ocho mejores equipos de la máxima categoría. Uno de los datos que Osasuna Magna Xota quiere cambiar es el de los resultados cosechados en su feudo, ya que, hasta la fecha, solo han podido sumar tres victorias (cinco empates y tres derrotas) de once encuentros disputados.

Por su parte, Peñíscola FS pone rumbo a Navarra en horas bajas y ante la necesidad de sumar tres puntos que le permitan respirar después de la caída libre que ha sufrido a lo largo de la competición. El conjunto peñiscolano logró batir hace tres fechas nada más y nada menos que a Inter FS, pero en el siguiente encuentro, volvieron a caer derrotados estrepitosamente. En el último duelo liguero firmaron un empate a tres con Fútbol Emotion Zaragoza que le hicieron sumar un punto para colocarse en la antepenúltima posición de la tabla con veintiún puntos, a cuatro de la salvación.