El peaje de Segunda División a Primera sale caro para un club con la filosofía de impulsar a jóvenes talentos dentro de una disciplina deportiva en un auge continuo. El BeSoccer CD UMA Antequera se esfuerza en reducir la diferencia con el resto de integrantes de la máxima categoría a base de esfuerzo, sacrificio y aprendizaje de los errores. Los jugadores más experimentados juegan un papel especial a la hora de competir por sumar los puntos necesarios para acercar el objetivo de la permanencia. Uno de los eslabones de peso es Óscar Muñoz Becerra. Cumpliendo su séptimo curso defendiendo la elástica verde cuenta con la responsabilidad de encargarse de aumentar la calidad de respuesta de sus compañeros.
El experimentado jugador del equipo universitario señalaba la importancia de sumar un punto en la cancha de Naturpellet Segovia en el último partido de Liga: “El equipo necesitaba sumar fuera de casa y, aunque solo fuese un punto, creo que nos da alas para seguir intentando puntuar a domicilio que nos está costando esta temporada”.

“Conseguimos anotar dos goles. Nos está costando marcar fuera de casa. Logramos un punto, estamos tres equipos metidos abajo con siete, los puestos de descenso están muy disputados y obtuvimos un empate ante Segovia, debido a que no pudo ser la victoria” explicaba.

Se espera otra trepidante batalla en la Ciudad de Los Dólmenes. La mejor versión de los de Moli aparece con el apoyo de su afición y este viernes 7 de diciembre, a las 20.45 horas, reciben a un Levante UD FS inmerso en una racha excelente de resultados; 3 triunfos y un empate en los cuatro choques más recientes.

“En casa estamos dando muy bien la cara. Levante tiene una excelente plantilla y ha hecho grandes refuerzos para disputar el Play Off. Va quinto poniéndole las cosas difíciles a equipos como Palma Futsal, Barça Lassa y Movistar Inter, al cual le ganó en Paterna. Va a ser un partido complicado. En casa sabemos del pie que cojeamos y tenemos que seguir como estamos hasta ahora”, analizaba Óscar.