Primera División
Óscar Redondo: 'Somos conscientes que aún nos queda mucho trabajo por delante”
Publicada el 10/09/2019

Una de las preocupaciones, tras la marcha de jugadores como Ximbinha, Pol Pacheco o Thalles, era la capacidad ofensiva que tendría este nuevo Industrias Santa Coloma. Los fichajes de Well, Pablo Vidal y Bruno Petry respondían a cubrir esa necesidad. El primer mensaje desde el vestuario ha sido contundente. En 6 partidos de pretemporada se han marcado 27 goles y los jugadores llamados a hacer ese trabajo han cumplido. Óscar Redondo hace su propia lectura “no tenemos un jugador determinante en esta faceta y vamos a necesitar que estos goles se repartan entre el mayor número de jugadores. La temporada pasada fue un hándicap y esperamos que este año no nos perjudique”.
Las incorporaciones han trabajado muy bien hasta ahora y su aclimatación se está produciendo sin problemas “vuelven a ser muchos jugadores nuevos pero creemos que en poco tiempo empezaremos a ver la mejor versión de cada uno de ellos” asegura Óscar Redondo.
Una de las agradables noticias de la pretemporada ha sido el jugador del filial Jordi Mayor que va a entrar en los planes del entrenador “nos ha sorprendido tanto a nivel físico como por el trabajo que ha realizado con el grupo. Él sabe que pertenece al filial pero también que va a entrenar con el primer equipo toda la temporada. Estoy seguro que va a pelear por hacerse con un sitio en las convocatorias. Será un jugador muy válido para el equipo en poco tiempo”.
