Óscar Vigo, entrenador de O Parrulo Ferrol
Óscar Vigo, entrenador de O Parrulo Ferrol
O Parrulo Ferrol fue el gran beneficiado de los partidos de este sábado disputados con motivo de la Jornada 27 en Segunda División al tratarse del único equipo de la categoría en lograr sumar los tres puntos en juego. Óscar Vigo, entrenador del cuadro ferrolano, compareció en rueda de prensa para analizar las principales claves del triunfo de su equipo en la pista del FS Móstoles (2-4).

Tres buenos puntos para el casillero de O Parrulo Ferrol en su visita al Pabellón de Villafontana. Tras el partido, el entrenador Óscar Vigo reconocía que “veníamos a sufrir a una cancha difícil”, ante un FS Móstoles “que nos había vencido en la primera vuelta”.

Este partido era “decisorio” y más tras lo sucedido “en el partido entre semana” ante Peñíscola FS, algo que en el vestuario “habíamos hablado y los jugadores están inmensos y comprometidos, por lo que sabíamos que tenía que salir”.

O Parrulo Ferrol logra una victoria “ante un rival directo” y jugando “con la presión” de que una derrota “nos hundía muchísimo” y sobre la pista “estuvimos al 100% de nuestra capacidad”.

Óscar Vigo quería dedicar la celebración por esta victoria a la afición “que sufre con nosotros y siempre está detrás, son la mejor afición de España y todo nuestro trabajo es para ellos”.