Los jugadores de O Parrulo Ferrol celebran un gol (Fotografía: Mijanphoto)
Los jugadores de O Parrulo Ferrol celebran un gol (Fotografía: Mijanphoto)
El técnico de O Parrulo Ferrol realizó una valoración de la derrota de su equipo frente a Bisontes Castellón FS (3-2) en el encuentro de la primera jornada de Liga en Segunda División.

O Parrulo Ferrol se quedó a las puertas de puntuar en su visita al Bisontes Castellón. Tras el partido, el entrenador Óscar Vigo se lamentaba de “no poder conseguir la victoria, ni nada positivo. "Es un equipo muy joven, donde necesitamos paciencia para que los chicos empiecen a asentarse en la Segunda División, que es muy difícil, ante equipos con plantillas de mucho nivel.”

El técnico asegura que en los primeros minutos empezaron "mal el partido", donde Bisontes Castellón fue superior y tras el primer gol encajado lograron rehacerse. "Los jugadores tienen madurez y eso sirvió para empatar el partido", haciendo que los locales "tuvieran algunas dudas", declaró.

"Volvimos a estar por detrás en el marcador, lo que nos condicionó mucho y encajamos el tercer gol", manifestó sobre el segundo tiempo. Vigo introdujo portero-jugador y cree que mejoraron en el duelo. "Estuvimos muy bien, prácticamente en todos los ataques llegamos a la finalización, pero ahí no estuvimos acertados", indicó.