Óscar Vigo, entrenador de O Parrulo Ferrol
Óscar Vigo, entrenador de O Parrulo Ferrol
Este sábado, O Parrulo Ferrol recibe la visita del Atlético Mengíbar FS en la Jornada 30 de Segunda División. Un duelo apasionante en el que los dos equipos son rivales directos en la lucha por el descenso. El técnico del cuadro ferrolano, Óscar Vigo, analizó la importancia de sellar un triunfo ante los mengibareños, que dejaría muy de cara las aspiraciones de los gallegos para salvar la categoría.

El entrenador del conjunto gallego analizó el importante choque de este sábado frente al Atlético Mengíbar FS, un rival directo por la permanencia. "Esta jornada puede ser decisiva para conseguir nuestro objetivo, que es salir de los puestos de descenso y mantener al equipo en la categoría”, declaró. 

Los ferrolanos se enfrentan al cuadro mengibareño “que tiene los mismos objetivos”, un equipo “con jugadores con experiencia tanto en Primera División, como en Segunda División”, pero los condicionantes de su temporada “los lleva a estar en plazas de puestos de descenso". 

En este partido, O Parrulo Ferrol tiene que aprovechar “una baza importantísima”, como es jugar en el Pabellón de A Malata delante de su afición “donde tenemos que hacernos fuertes y ofrecerles una victoria”, reconociendo que los intereses del club “pasan por esta jornada". 

Desde el último partido liguero ante Inter FS B, los ferrolanos han tenido “dos semanas intensas de buen trabajo por parte de los jugadores, respondiendo a un trabajo exigente y totalmente focalizado en función del rival". Este sábado, los gallegos intentarán “ser competitivos, dejar los tres puntos y agradar a la afición” con el objetivo de que sea “un paso de gigante para conseguir el objetivo.”

A nivel de disponibilidad, en estos momentos hay varios jugadores “regulados, con algunas molestias, donde los servicios médicos del club están trabajando para que puedan llegar en las mejores condiciones posibles".