Óscar Vigo, entrenador de O Parrulo Ferrol.
Óscar Vigo, entrenador de O Parrulo Ferrol.
El entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo, analizó la derrota de su equipo en A Malata frente a FS Móstoles (1-5). El técnico del cuadro gallego asegura que deben seguir adelante y centrarse en la finalización de las jugadas para obtener buenos resultados. Además, el míster lamentó la lesión de Adri y el resto de bajas que sufre el equipo en una plantilla corta.

“La derrota se aprende, tenemos que analizar el partido y los errores, darle las correspondientes correcciones. Considero que la primera parte generamos muchísimo. El primer gol viene de una ocasión clarísima nuestra. Seguimos generando, pero nos penaliza esa situación. El equipo está generando, incluso con el 3-0, me atrevo a decir que fuimos superiores al rival pero estos goles le pusieron de cara el partido para la segunda parte”, declaró.

“Es una plantilla corta, sabemos que en el deporte pueden aparecer lesiones de jugadores y, en ese sentido, la verdad que se cebaron. Vamos a ver lo que es lo de Adri. La única estrategia es seguir trabajando como lo estamos haciendo, que la gente joven siga trabajando como lo están haciendo y, al final, es una derrota que tenemos que pasar página y ser optimistas”, afirmó.