Óscar Vigo, entrenador de O Parrulo Ferrol.
Óscar Vigo, entrenador de O Parrulo Ferrol.
O Parrulo Ferrol cayó derrotado a domicilio ante el Atlético Mengíbar a falta de 16 segundos para el final. El entrenador del conjunto gallego analizó la derrota al término del encuentro, en la que lamentó no sumar ningún punto en un encuentro en el que compitieron hasta el final. Óscar Vigo resaltó, una vez más, la penalización en su plantilla a causa de las bajas.

"En líneas generales fue un partido que llevamos hasta el final, fuimos competitivos y lo conseguimos. Estuvimos muy cerca incluso de llevarnos los tres puntos. Jugamos con las incorporaciones de Gozi, veníamos muy penalizados en cuanto a efectivos. Eso nos llevó a intentar realizar el partido con muchas incorporaciones, con posesiones largas y al final casi tenemos éxito. El partido se nos va en una pérdida en veinte metros, que provoca esa sexta falta, viene el empate y después con la situación especial del cinco para cuatro no hay tiempo a recuperarse", manifestó. 

En los primeros minutos del partido el Software DELSOL Mengíbar “empezó siendo dueño de la posesión del balón, como también en ocasiones y finalizaciones”, aunque al final del primer tiempo “fuimos superiores y tuvimos opciones para empatar el partido”, luego “llegamos a estar por encima, pensando en llevarnos los tres puntos, con las incorporaciones del portero, debido a que tenemos lastre importante de jugadores regulados.”