Óscar Vigo, entrenador del O Parrulo Ferrol, da instrucciones a Hélder
Óscar Vigo, entrenador del O Parrulo Ferrol, da instrucciones a Hélder
No pudo ser para O Parrulo Ferrol y lo tuvo muy cerca, en su visita al CD El Ejido Futsal. Tras el partido hablaba en rueda de prensa su entrenador, Óscar Vigo, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del penúltimo partido de Liga para el equipo gallego que está inmersos en la lucha por eludir el descenso a Segunda División.

Los ferrolanos empezaron “muy bien”, donde en los primeros minutos “el equipo fue superior”, logrando ponerse 0-3 “conectando fácil con pívot, progresando con la pelota y tuvimos eficacia”. Los locales logran empatar “con un gol en propia puerta, un saque de banda y no ser contundentes en el tercer gol que encajamos”. A pesar de esto lograban “sobreponerse, en una cancha muy difícil, ante muy buenos jugadores”, recordando que el El Ejido Futsal “tiene la esperanza de poder entrar en el playoff de ascenso a Primera División”.

En el segundo tiempo, en una jugada individual de Adri da el 3-4 “y el partido se vuelve loco, con los dos equipos alternando en la dominación del equipo”, mientras que en la defensa del portero-jugador de los locales “no gestionamos bien el robo, a lo mejor y no tuvimos las ganas de finalizar en el robo, porque los tuvimos y es una pena”, por lo que al final “nos ganan en el último minuto”, por lo que quería felicitar al El Ejido Futsal por la victoria.

Óscar Vigo quería “aplaudir a los jugadores y lo seguiré haciendo”, en un último tramo de la competición “donde nos respetaron las lesiones, hemos podido trabajar” y en este partido “han hecho un esfuerzo físico impresionante y merecíamos más.”
El entrenador no quería valorar el arbitraje en este partido, pero le dolía la expulsión del segundo entrenador, Suso Rey “porque nos pedían perdón a la hora de expulsarlo, es difícil es árbitro, reconocen que se equivocan.”

Ahora queda una última jornada, por lo que el trabajo será “levantar la cabeza durante la semana”, recordando que “venimos en una dinámica positiva de resultados y de juego, como también de entrenamientos”, a excepción de Santi, por lesión de larga duración.