Óscar, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un tanto.
Óscar, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un tanto.
BeSoccer UMA Antequera se impuso a O Parrulo Ferrol este martes en el encuentro aplazado de la Jornada 15 en Segunda División. Los universitarios se reencontraron el triunfo al imponerse por cinco a uno al equipo gallego. Una vez concluido el partido, Óscar, jugador del equipo universitarios, compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación presentes para analizar el triunfo logrado que devuelve al equipo a puestos de Play Off de Ascenso a Primera División.

BeSoccer UMA Antequera regresó a los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División tras vencer a O Parrulo Ferrol en el aplazado de la Jornada 15. Óscar, jugador del cuadro de Antequera, analizó las principales claves del partido: “Si empezar el año con una victoria es muy importante. Llevábamos una racha negativa en casa donde se nos habían ido partidos por pequeños detalles en los últimos minutos o desaprovechando ventajas de dos goles. Que mejor forma de empezar el 2022 que de esta manera”.

“El partido se nos ha puesto de cara rápido. Nos hemos podido ir al descanso con una ventaja muy buena y en el segundo tiempo materializar las ocasiones que hemos tenido y aguantar los arreones de ellos tanto en el portero-jugador como en el balón parado”, agregó.

“Eran importante comenzar con los tres puntos. Tenemos que olvidar ya este partido y pensar en el domingo en Sevilla contra el Betis B superimportante. Esperamos conseguir los tres puntos que nos permitirían meternos muy de lleno en el Play Off. Ahora comenzamos la segunda vuelta y queremos comenzarla con triunfo. Ellos están muy bien trabajados, son jugadores con mucho desparpajo”.