Fútbol Emotion Zaragoza y Viña Albali Valdepeñas se verán las caras este viernes sobre la pista del Siglo XXI. Duelo vital para los intereses de ambos conjuntos que siguen luchando por sus respectivos objetivos. Los de Santi Herrero, undécimos en la tabla con doce puntos, a tan solo tres de los puestos de Play Off, intentarán prolongar su buena racha de resultados tras vencer en Jaén el pasado fin de semana.
El jugador de la escuadra maña asegura sobre el triunfo en Jaén que, “una victoria siempre refuerza la moral del equipo. Veníamos de competir muy bien, pero sino consigues sumar no se ve tan bien reflejado el trabajo como con un triunfo”, explica.
Sobre el duelo de este viernes ante Valdepeñas, el aragonés espera “un partido muy intenso. Valdepeñas está compitiendo muy bien y va a venir a dejarse todo.
Tenemos que seguir en la misma línea de trabajo y sobre todo competir, ya que todos los partidos son de máxima exigencia”.
Por último, ahora el Fútbol Emotion Zaragoza afronta cuatro encuentros consecutivos en casa y el ala recalca que “nos tenemos que hacer muy fuertes”, así como que “si seguimos trabajando así en cada partido será muy complicado que cualquier rival saque algo positivo de aquí”.