A falta de tres días para el inicio de la Final del Play Off por el título, se prevén nuevos llenos en el Palau Blaugrana y el Palacio de los Deportes de Murcia. A buen seguro, los aficionados del Barça Lassa y ElPozo Murcia llenarán las gradas de ambos pabellones con el objetivo de arengar a los suyos hasta la victoria final.
El Palacio de los Deportes de Murcia, IFEJA, Son Moix y el Palau Blaugrana han sido los cuatro escenarios en los que se han desarrollado las Semifinales del Play Off por el título. Cinco partidos repletos de igualdad y emoción que han dejado a Barça Lassa y ElPozo Murcia como finalistas por tercera vez en la historia de la competición.

De la tremenda igualdad sobre la Pista Azul fueron testigo los miles de aficionados que abarrotaron los pabellones para disfrutar de la fiesta del Fútbol Sala. Casi 4000 almas vibraron con su equipo en Son Moix en el triunfo de los de Vadillo ante el Barça Lassa, mientras que, en el Palau, un lunes a las 21:00 horas, más de 3500 personas alentaron a los suyos hasta el triunfo final en la tanda de penaltis.



Días antes, en IFEJA, 4000 aficionados jienenses y 250 de ElPozo Murcia tiñeron de color las gradas del feudo alternativo jienense. En un partido vibrante, una genialidad de Pito decantó la balanza para los de Diego Giustozzi, que disputarán su 15ª Final del Play Off por el título, ante un Barça Lassa que ha caído en las tres últimas campañas ante Movistar Inter.



Ahora, el momento de la verdad ha llegado para azulgranas y charcuteros, que aparte de contar con el privilegio de disputar la Final del Play Off, serán los encargados de representar al Fútbol Sala español en la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League. Llegados a este tramo final de campaña, los aficionados del Futsal volverán a llenar los pabellones para disfrutar por la lucha por el título.