BeSoccer CD UMA Antequera viaja este viernes a Pamplona para medirse al CA Osasuna Magna. El conjunto universitario, inmerso en la lucha por eludir el descenso, confía en los goles del ala pívot Pablo Ibarra, refuerzo invernal del conjunto antequerano. Además, el partido será especial para el madrileño, ya que se enfrentará a su ex equipo, en el que estuvo dos temporadas consecutivas.
Pese a caer ante el Fútbol Emotion Zaragoza, esta jornada los universitarios se desplazan hasta Pamplona para seguir luchando por evitar el descenso. “Todos sabemos que cada vez es más complicado lograr la permanencia, porque nosotros no estamos consiguiendo los puntos que esperábamos y nuestros rivales directos están ganando”.

Pese a ello, el madrileño asegura que “nosotros no nos rendimos, tenemos que salir a por todas este fin de semana e intentar conseguir los tres puntos para que esa distancia de cinco puntos se acorte. Al final el problema que tenemos es que no dependemos de nosotros mismos”, destaca.

CA Osasuna Magna no parece ser el oponente más propicio a estas alturas de la temporada. Ocupa el tercer lugar de la clasificación por delante del vigente Campeón, Movistar Inter, gracias a una racha de nueve compromisos consecutivos sin perder. Una verdadera prueba de nivel para pulir la respuesta en una coyuntura de máxima exigencia.

Partido especial ante su ex equipo

“Para mí es un partido especial. Jugaré contra muchos de los que fueron mis compañeros. Lo afronto con mucha ilusión, porque fue un sitio muy importante donde debuté en Primera División y me encontré con grandes personas a las que tengo mucho cariño. En la primera vuelta, el equipo consiguió aquí un empate y por qué no lograr una victoria ahora.”, indica Pablo Ibarra.