Pablo Vidal, jugador de Industrias Santa Coloma, ante Rivillos, del Barça.
Pablo Vidal, jugador de Industrias Santa Coloma, ante Rivillos, del Barça.
Pablo Vidal, jugador argentino del Industrias Santa Coloma, concedió una entrevista a Info Región. El ala de la escuadra catalana habló sobre como está sobrellevando el confinamiento decretado como medida de prevención al COVID-19, además de relatar como es su rutina diaria, en la que preparación física tiene un hueco para seguir manteniéndose en forma de cara al regreso de la competición.
“Es duro tener que adaptarse a esta nueva rutina. Trato de mirarle el lado positivo y lo tomo como una prueba para fortalecerme. Empecé a buscar actividades como entrenar, leer, estudiar algún idioma. Hay que ganarle la batalla a la cabeza que es muy duro”, señaló el jugador de Industrias Santa Coloma. 

“Sueño y tengo la esperanza que no se repita esto en Argentina. Mi familia está allá y uno se preocupa. Mantengo contacto con ellos, están en Tierra del Fuego y la cantidad de casos son muy bajos en la provincia, mientras sigan respetando no creo que se llegue a explotar todo”, vaticinó.

Por último, subrayó que: “Me parecería un error gravísimo si se terminase el confinamiento, hay que seguir con muchos cuidados, los síntomas de este virus aparecen muchos días después, por lo que es muy complicado ante la posibilidad contagiar a seres queridos”.