
La presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, máxima autoridad de la comunidad balear, presidió un evento que en el que se exhibió el potencial y la importancia de la entidad en la sociedad balear. Además entre los invitados estuvieron representadas todas las instituciones políticas. En nombre del Govern también asistieron la consellera de Deportes, Fanny Tur, y el director general de la materia, Carles Gonyalons. El Consell de Mallorca estuvo representado por el vicepresidente y responsable de materia deportiva, Francesc Miralles, y el Ajuntament de Palma por la teniente de alcalde de Deportes, Susanna Moll, y el actual regidor de Urbanismo y alcalde durante la primera mitad de legislatura, José Hila.
La representación a nivel deportivo contó con los máximos responsables del Fútbol Sala a nivel nacional y balear, con Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y Miquel Bestard, presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears. También asistieron al evento, el recientemente nombrado director deportivo de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol, José Venancio, y el actual seleccionador nacional, Fede Vidal.
Merecen una mención especial numerosas personas vinculadas a la entidad en diferentes etapas de la historia y que no quisieron perderse la cita junto a la actual plantilla y cuerpo técnico. Destaca el actual jugador de ElPozo Murcia, Miguelín, que se desplazó a Palma expresamente para esta cita igual que Chicho, que estuvo en la plantilla isleña hasta la pasada temporada, y que este curso juega en el Fútbol Emotion Zaragoza. Junto a ellos, otros referentes históricos de la entidad en sus primeros años como Manolo y Tolo Oliver, Rafael Sansó o Llorenç Brunet.
Además, los representantes de los principales clubes deportivos de las islas también estuvieron en la gala caso del consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, el director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, o los presidentes de los dos clubes mallorquines de la Superliga de voleibol, Marcos Dreyer y Andreu Mesquida, entre otros.
Durante la velada, se proyectaron las imágenes de los veinte años de historia del club con el objetivo de rememorar el camino recorrido por entidad fundada en Manacor. Un recuerdo al que se le sumaron varios vídeos que plasmaron el recorrido y crecimiento del club a nivel deportivo desde que ascendió a Primera División hace ocho años, con especial dedicación a la Final de la Copa de S.M. El Rey jugada hace tres años. Además, también se destacaron otros hitos logrados por la entidad palmesana como el crecimiento social experimentado hasta lograr los 3.000 socios el presente curso.

