El Palma Futsal logró ante el BeSoccer CD UMA Antequera su cuarta victoria consecutiva, que le aúpa al liderato. Los de Antonio Vadillo lograron el triunfo gracias a los dobletes de Quintela, Mati Rosa, y Joselito, que permiten a los suyos sumar 12 puntos de 12 posible, en un espectacular arranque de temporada. La escuadra entrenada por Moli cosechó su segunda derrota de la temporada en un partido en el que se vio dominada desde su arranque.
El partido comenzó tras el homenaje realizado por el Palma Futsal a Mario Mola, proclamado recientemente campeón del mundo de triatlón. Mati Rosa adelantó a los insulares con un tanto tempranero en el minuto dos, tras revolverse en el área y batir a Cone con un disparo a la misma escuadra. Los de Moli reaccionaron al gol local con ocasiones protagonizadas por Víctor y Luis García, que no encontraron puerta. 

Más tarde apareció Barrón, que con una doble intervención evitó el tanto del empate de los andaluces. En el minuto 9, Diego Quintela, que había partido desde el banquillo, hizo el segundo para los locales, después de aprovecharse de un rechace dentro del área visitante. El gallego hizo solo dos minutos después el segundo en su cuenta personal, tras recibir una buena asistencia por parte de Joao. 

El tiempo muerto solicitado por Moli no cortó la sangría de goles, ya que Joselito batió a Cone tras ser asistido por Bruno Taffy. Tres minutos antes del ecuador del partido Mati Rosa puso el 5-0 en el luminoso, culminando al primer toque una buena jugada colectiva. La escuadra antequerana reaccionó rápido, con un gol de Luis García en el mismo minuto, que mandó al fondo de las mallas el balón tras un disparo cruzado.

Dos minutos después de la reanudación Saura estrelló el balón al larguero, demostrando las intenciones de los visitantes de recortar distancias en el marcador. Pero fue Joselito quien puso aún más tierra de por medio en el 27, después de ser asistido por Tomaz. Los de Moli pudieron acercarse en el marcador desde el punto de doble-penalti en los minutos finales, pero Nico Sarmiento, que salió expresamente para el lanzamiento, lo paró, sellando la victoria local.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO