Cerro Porteño se consagró campeón de la Copa Paraguay de Futsal FIFA, al superar a Olimpia por 2-1. El partido se disputó en la Secretaría Nacional de Deportes. Con goles de Alcides Giménez y Rodolfo Román (en contra) Cerro Porteño venció a Olimpia por 2-1, el gol del empate transitorio lo realizó Darío Herrera, en el transcurso de la primera etapa.
Richard Rejala abrió el marcador a favor del Ciclón a los 1’, pero tras una acción polémica, en la que se anuló el tanto franjeado y en la que fue expulsado el portero azulgrana Gabriel Giménez, Olimpia llegó al empate mediante un penalti ejecutado por Dario Herrera a los 7’.
El Decano dominó el juego y estuvo cerca de concretar el segundo. El poste y las brillantes paradas de Arnaldo Ortiz permitieron mantener la paridad hasta que Alejandro Giménez hizo el tanto del título a los 15’ del complemento para El Ciclón.
Esta victoria dio a Cerro Porteño el título de campeón de la primera edición de la Copa Paraguay de Futsal FIFA. En septiembre se consagró tetracampeón de la Liga Premium, para coronar un gran año en esta disciplina.