José Ruiz, jugador del Viña Albali Valdepeñas, ante Rafa Usín, del Levante UD FS
José Ruiz, jugador del Viña Albali Valdepeñas, ante Rafa Usín, del Levante UD FS
Partidazo en mayúsculas el que acogerá este miércoles el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas con motivo del segundo encuentro de la serie de Semifinales entre Viña Albali Valdepeñas y Levante UD FS. Un partido con mucho en juego puesto lo que ocurra sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala marcará el devenir de ambos equipos en la competición. Las cámaras de GOL se desplazarán hasta el ‘Infierno de La Mancha’ para retrasmitir en directo todo lo que ocurra en el 40x20.
Segundo partido decisivo

Ecuador de la eliminatoria con la disputa del segundo partido de la serie de Semifinales del Play Off por el título. Tras obtener el primer punto de la serie Levante UD FS el pasado sábado en Paterna, el resultado obtenido por ambos equipos este miércoles marcará si los de Diego Ríos son capaces de certificar con un nuevo triunfo su presencia en la Final o por el contrario, los de David Ramos vuelven a forzar el tercer partido como ya ocurriese en el partido de los Cuartos de Final del Play Off contra ElPozo Murcia Costa Cálida.

Factor Virgen de la Cabeza

El ‘Infierno de La Mancha’ no es un simple apodo del Virgen de la Cabeza. El feudo del cuadro vinatero volverá a vestirse con sus mejores galas para acoger un partido decisivo para Viña Albali Valdepeñas. La ‘Marea Azulona’ se ha mostrado decisiva en los resultados obtenidos en los tres últimos partidos disputados como local donde los de David Ramos se juegan el todo por el todo contra Inter FS y Levante UD FS, en Liga, y contra ElPozo Murcia Costa Cálida, en el Play Off por el título. Tres partidos donde el conjunto azulón sacó adelante gracias al impuso de su afición.

Eliminatoria histórica

Eliminatoria histórica la que están viviendo entre Levante UD FS y Viña Albali Valdepeñas ya que no solo está en juego el pase a la Final, sino que uno de los dos equipos certifique su presencia en la UEFA Futsal Champions League el próximo curso 2021/22. Además, el ganador de la serie tendrá el reto añadido de obtener la Liga ya que desde la unificación en un solo grupo el curso 1995/96 ningún equipo que haya sido quinto, sexto, séptimo u octavo clasificado en Liga regular ha logrado salir Campeón.