Hamza celebra un tanto del Levante UD FS
Hamza celebra un tanto del Levante UD FS
Partido histórico para el Levante UD FS que se jugará a partir de las 21:30 horas del sábado estar entre los cuatro mejores equipos de Europa. Para ello, los de Diego Ríos, que cuentan con tres puntos menos que su rival, necesitarán hacerse con el triunfo ante el SL Benfica del español ‘Pulpis’ si quieren obtener la clasificación para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. El partido disputado en el Pavilhão Fidelidade podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTVPlus.
SL BENFICA – LEVANTE UD FS
Sábado 04/12/2021 – 21:30 horas. Pavilhão Fidelidade
TV: LaLigaSportsTVPlus

El Pavilhão Fidelidade de Lisboa acogerá este sábado el tercer y último encuentro de la serie en este Grupo D de la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League. Sobre suelo lisboeta, el Levante UD FS de Diego Ríos buscará cerrar su primera participación en Europa con la clasificación para la Final Four de la competición del próximo mes de abril. Los resultados obtenidos por los granotas en los dos encuentros anteriores respecto a los cosechados por su rival obligan a al segundo representante de la LNFS este curso en Europa a solo valerle el resultado para estar entre los cuatro mejores equipos del continente que pugnen por el título de Campeón. En su debut en la Elite Round, el conjunto levantinista no pudo evitar caer derrotado contra el Uragan ucraniano (3-5), sin embargo, el triunfo por la mínima logrado contra Haladás SVE húngaro (2-3) dirigido por el español Juanrra ha mantenido con opciones de clasificación al Levante UD FS.

Enfrente estará el SL Lisboa del español Jose María Pazos ‘Pulpis’ que, hasta el momento, ha realizado una sobresaliente ronda con dos triunfos en dos partidos que le colocan con ventaja a la hora de conseguir ese único pase a la Final Four. El cuadro de las águilas se impuso con claridad en su primer encuentro de la Elite Round al Haladás SVE con un marcador de 3-8, mientras que, un día después, repitió una nueva victoria esta vez contra el Uragan (4-0). Sendos marcadores favorables hacen que el empate en este decisivo partido, que podrá seguirse directo a través de la opción plus de LaLigaSportsTV, valga al equipo portugués para cerrar su pase entre los cuatro mejores equipos del continente.