Así lo demostró el pasado fin de semana en el Pabellón Sebastián Moya Lorca, donde el equipo azulón puso contra las cuerdas al Mengíbar, un equipo aspirante al ascenso a Primera División. Pasamón valora de la siguiente forma el encuentro en tierras andaluzas: "Pese al resultado final de 5-1, fue un partido muy disputado. Conseguimos irnos al descanso ganando, pero, debido a algunos fallos individuales y el desgaste físico, provocado por la falta de jugadores, hizo que ellos se llevaran el partido en los minutos finales".
Y es que, en este arranque de temporada, numerosos jugadores de la plantilla azulona están sufriendo lesiones: "Estamos teniendo mala suerte en ese aspecto. Creo que ya son siete los compañeros que han pasado por la enfermería...pero nosotros tenemos que centrarnos en los jugadores que podemos competir cada semana y esperar a que los lesionados se recuperar lo mejor y antes posible", dice Pasamón.
En el próximo duelo, el Azulejos Moncayo Colo Colo recibirá en La Granja al Rivas Futsal. Pese a que los madrileños solo suman un punto, Pasamón define a Rivas como "un grandísimo rival que no merece estar donde está, ya que ha competido todos sus partidos hasta el final". Por ello, espera "un partido duro, intenso y apasionante, donde los dos equipos nos jugamos mucho". Para contrarrestar el potencial de Rivas, Pasamón apuesta por "ser un equipo duro en defensa y certero en ataque, manteniendo nuestra esencia y creyendo en nosotros mismos".