Pato, entrenador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, durante una rueda de prensa.
Pato, entrenador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, durante una rueda de prensa.
El técnico se mostró satisfecho por lograr un punto fuera de casa, aunque lamentó que el buen trabajo del equipo en la segunda mitad no se viera recompensado en el marcador.

El técnico del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, José Lucas Mena 'Pato', elogió en primer lugar a la afición de Valdepeñas por “apretar durante todo el partido y eso es algo que te puede llevar a cometer errores”.

Además, el alicantino señaló estar contento por el empate. “Puntuar siempre es importante, sobre todo fuera de casa, y más teniendo el calendario y las lesiones que tenemos. Hacer la segunda parte que hemos hecho, con chavales jóvenes, es para estar orgulloso”, dijo. “Estamos contentos porque creo que aquí no van a puntuar muchos equipos. Tienen una plantilla muy amplia pese a las lesiones, así que me voy satisfecho”, afirmó.


No obstante, 'Pato', reconoció que los locales fueron mejores en la primera mitad. “Han estado más enchufados, creo, pero en la segunda parte hemos dominado y hemos estado a gusto, pero Edu ha hecho varias paradas importantes”, manifestó el técnico.