Sobre la posibilidad de la reanudación de la competición afirmó que: “Lo tengo claro. La prioridad ahora mismo no es el deporte. No creo que se jueguen competiciones, salvo las profesionales, que implican mucho dinero. Es la que tiene interés en hacerlo, puede hacer test rápidos y confinar a los jugadores, y se va ya al horizonte de junio o julio. En el resto de ligas hay que ser realistas y pensar ya que no se va a jugar”.
“No creo que se permita ya jugar unos Play Off y los jugadores no son profesionales. Podría darse el ascenso de los dos primeros equipos y no haber descensos. Faltan ocho jornadas. Recuerdo que también fuimos campeones de la primera vuelta. Y si hay unos Play Off' a un partido, pienso que también tendría que jugarlo el primero, pero es una idea un tanto peregrina, por el riesgo que supone. Los clubes de Segunda División están casi todos de acuerdo en que se pare la Liga. No se puede entrenarse. Creo que es la solución más viable”.
Al ser cuestionado por si se daría un giro al proyecto del club en el caso de ascender, declaró que: “Nuestra filosofía es la misma. Este es un proyecto formativo. El año que viene habrá una diferenciación de cuatro o cinco clubes muy potentes arriba, y el resto creemos que se van a equilibrar por culpa de esta pandemia. La crisis y los problemas de patrocinio darán al traste con muchos proyectos. No debemos, podemos, ni queremos pensar en otra cosa”.
Por último, reflexionó que: “El mundo ha cambiado a partir de esto y las tecnologías nos ayudan a descubrir un mundo distinto. Tenemos que reinventarnos para salir de esto más fuertes. Nadie se esperaba esto. Es como una guerra, pero nos vamos a potenciar en otros aspectos”.