Diego Quíntela, del Peñíscola FS, conduce el balón ante Pola, del Noia Portus Apostoli
Diego Quíntela, del Peñíscola FS, conduce el balón ante Pola, del Noia Portus Apostoli
Dos goles del Servigroup Peñíscola en unos pocos segundos fueron un mazazo del que no se recuperó un Portus Apostoli que sigue sin sumar como local.

El Noia Portus Apostoli FS se quedó, una vez más, con las ganas de regalarle un triunfo a su afición. Se lo llevó el Servigroup Peñíscola, que con dos goles en el minuto 27 dejó noqueado a un cuadro blanco que no fue capaz de levantarse del golpe.

Cambió la tónica de un inicio igualado y de tensión el disparo al palo de Altamirano. Desde ahí, los noieses cogieron confianza y contaron con ocasiones para batir a Gus. Lo hizo David Pazos, con un punterazo ante el que nada pudo oponer el meta peñiscolano. Sin embargo, y cuando mejor estaban los blancos, en una acción de balón parado colocó en el 13’ José Mario de nuevo el empate en el marcador. Pedirían los noieses en el tramo final una más que posible sexta falta, sobre Pirata, no señalada, en un primer acto que se cerró con tablas.

En la reanudación, contó el Noia por medio de Power Raggiati con la ocasión más clara, en una magistral combinación con Machado que finalizó con el argentino echando fuera el cuero tras regatear a Gus. Caprichos del deporte, en los segundos posteriores, Servigroup Peñíscola se puso dos tantos arriba. El 1-2, obra de Quintela, de nuevo en acción de balón parado, y el 1-3 en una rápida transición finalizada por Gauna, fueron un duro golpe anímico para los de Tomás de Dios.

La expulsión de Rufino y la diana de Pani en la superioridad numérica pusieron más impedimentos a un Portus Apostoli que intentó reaccionar con el portero-jugador, sin éxito. Aún así, consiguió reducir distancias Pirata en un lanzamiento de falta a la escuadra de la meta de Gus. Desafortunadamente, el gol de Diego Quintela en el 37’ a puerta vacía, por el juego de cinco noiés, finiquitó el encuentro del lado peñiscolano.

Sin tiempo para lamentarse, el Noia afronta este sábado otro importantísimo duelo, también en el Agustín Mourís. El colista Family Cash Alzira FS visita el feudo noiés este sábado a las 13:00h, en partido de la jornada 7 de la Primera División Fútbol Sala.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO