Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol
El cuadro bético no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva y cayó derrotado en un disputado partido.

El partido arrancaba con un Betis dominador e intenso en campo rival. Lemine en la primera jugada y Lin poco después con un balón al larguero, avisaban de las intenciones del conjunto verdiblanco. Pasaban los minutos y Peñíscola se metía poco a poco en el partido. Tanto es así que un gol de Jose Mario en el 10' pondría por delante al cuadro local y un minuto más tarde Plaza haría el segundo.

Casi sin tiempo para la celebración local, Raúl Jiménez metía de nuevo al Betis en el partido con un potente zurdazo desde fuera del área, pero a pesar de los intentos béticos, la igualada no llegaría hasta después del descanso. Los de Bruno García aprovecharían la superioridad con un gol de Piqueras tras la expulsión de Gus por roja directa. 

El conjunto verdiblanco empezaba a creer en la remontada y hasta en tres ocasiones tuvo que intervenir Matías Starna para salvar a los suyos, pero una gran jugada personal de Pani volvería a poner por delante a Peñíscola. Un gol que levantó de nuevo el ánimo local y que serviría para que en una jugada desafortunada en defensa colocara el definitivo 4-2 tras un gol en propia puerta de Pablo Otero.

 FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO