El ala cierre de Coslada, que si por algo se caracteriza es por aportar su garra y lucha en cada partido, se pondrá a las órdenes de un Rubén Barrios al que ya conoce de etapas anteriores. El jugador llega al Soliss FS Talavera procedente del Manzanares FS.
“Soy un jugador que nunca da un balón por perdido, muy guerrero”, así se define José Manuel Díaz Cascón, más conocido como Pepe, un ala – cierre que llega a un Soliss Fútbol Sala Talavera que sigue potenciando su plantel con jugadores de dilatada experiencia en la categoría para conseguir asentarse en la misma.

Este jugador, además, cuenta con la particularidad de haber estado a las órdenes del técnico Rubén Barrios en varias etapas. Ambos coincidieron en la etapa de Azulejos y Pavimentos Brihuega, donde también estaba un por entonces jovencísimo Rafa Luque. Y los caminos del técnico y el jugador se volvieron a unir el curso pasado con Manzanares FS.

Durante el curso pasado con el conjunto manzanareño, el de Coslada sería un futbolista importante dentro de los esquemas, primero de Barrios y más delante de Chema Jiménez. Disputaría un total de 26 encuentros ligueros siendo, además, con quince dianas, el máximo artillero de su equipo, marcando tres de ellos al que esta temporada será su equipo.

El Alamín FS, todo un clásico en su día del Fútbol Sala en Guadalajara, y el Gran Canaria FS, han sido los otros dos equipos donde ha militado Pepe para quien “llegar al Soliss FS Talavera es algo muy bonito. Creo que esta temporada podemos hacer muchas cosas y muy buenas”.

Preguntado sobre la que será su nueva casa, el que será el dorsal número cinco del conjunto cerámico, habla maravillas de la pista: “Solo he jugado aquí una vez, pero este pabellón lo recuerdo de siempre, lo veía por la televisión cuando jugaban aquí los anteriores equipos de Talavera. El año pasado vine aquí con mi anterior equipo y la verdad es que me impactó. Sería precioso poder ver el pabellón lleno al completo”.

Al hablar sobre el plantel que se ha formado recalca que “somos un grupo nuevo, con jugadores que renovaron y una parte importante de jugadores que hemos llegado. Se ha hecho un buen grupo, con plantilla y cuerpo técnico. El objetivo es asentar la categoría lo primero y luego ir partido a partido, que sea la competición la que nos diga donde nos merecemos estar”.