El Peñíscola RehabMedic se hizo con la victoria ante el Jimbee Cartagena FS en un encuentro que destacó por su igualdad. Los de Juanlu Alonso se llevaron los tres puntos gracias al doblete de Juan Emilio y a los tantos de Raúl Gómez y Xavi Cols, consiguiendo el triunfo después de dos partidos sin hacerlo, ante un Jimbee Cartagena FS que sigue inmerso en una mala racha de resultados, sumando su séptimo partido consecutivo sin ganar.
Los de Juanlu Alonso tuvieron la primera ocasión clara nada más comenzar el encuentro, con un disparo de Claudino que se estrelló en el larguero. Más tarde apareció Raúl, que realizó una buena intervención para desbaratar la oportunidad protagonizada por Raúl Gómez. Los visitantes respondieron con acometidas de Eka y Juanpi, pero sin obtener el premio del gol.

Juan Emilio adelantó a los locales en el minuto 9 de partido, después de aprovecharse de un rechace de Raúl dentro del área. En ese mismo minuto Batería empató el encuentro tras conectar un zurdazo a la salida de un saque de esquina. Cuando todo indicaba que el partido se iría al descanso con empate a uno, Raúl Gómez puso a los locales por delante tras aprovecharse de un rechace dentro del área.

Nada más comenzar la segunda parte Eka pudo recortar distancias en el marcador, pero su disparo se estrelló con el larguero. Pero fue Juan Emilio quien hizo el tercero para los locales, desde el punto de penalti.

A falta de ocho minutos para el final André Brocanelo empleó a Juanpi como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Pero el que marcó fue Xavi Cols en el último minuto para poner el 4-1 definitivo, tras ser asistido por Juan Emilio.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO