Pito, jugador de Inter FS, ha sido galardonado como el ‘Mejor Jugador’ de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2020/21. Tras conocerse los ganadores al resto de demarcaciones, el ‘Cisne de Chapecó’ cierra el curso 2020/21 sumando al galardón de ‘Mejor Pívot’ por segundo curso consecutivo el reconocimiento al MVP de la competición tras obtener la confianza de entrenadores y capitanes que le han elegido por delante de Fede (Levante UD FS) y Ferrao (Barça).
Desde que llegase a la Liga Nacional de Fútbol Sala en el pasado verano de 2016 al unirse a ElPozo Murcia Costa Cálida, el pívot brasileño no ha dejado de crecer hasta el punto de convertirse en uno de los jugadores más determinantes no solo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, si no además de todo el Futsal. En su segundo curso en Inter FS, el jugador ha logrado alcanzar su madurez deportiva convirtiéndose en el jugador insignia de su equipo en una temporada donde ha logrado el triplete nacional compuesto por la Copa de España, la Copa del Rey y la Supercopa de España.
Una actuación brillante sobre el 40x20 que no ha pasado desapercibida para nadie y así lo han refrendado aficionados, medios de comunicación, entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División convirtiéndole en el jugador más valioso del campeonato. Un reconocimiento que suma a su trayectoria por primera vez en la historia y que se une al segundo Trofeo al ‘Mejor Pívot’ tras repetir galardón en la 2020/21.