Pito recoge el Trofeo al 'Mejor Pívot' de la LNFS en la Temporada 2019/20
Pito recoge el Trofeo al 'Mejor Pívot' de la LNFS en la Temporada 2019/20
Jean Pierre Guisel Costa ‘Pito’ recogió el Trofeo que le acredita como ‘Mejor Pívot’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala durante el curso 2019/20. Un galardón que los aficionados y medios de comunicación, los capitanes y entrenadores de los equipos de Primera División concedieron con sus votos al pívot brasileño en una temporada donde a nivel grupal logró hacerse con el título de Liga en el Play Off exprés por el título.

En los prolegómenos del Clásico del Fútbol Sala nacional disputado sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala este pasado domingo con motivo de la Jornada 34, Jean Pierre Guisel Costa, más conocido deportivamente con el apodo de ‘Pito’, recibió el galardón que le acredita como el ‘Mejor Pívot’ de la Temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Una temporada donde el jugador natural de Chapecó (Brasil) fue uno de los jugadores más destacados de la Liga para aficionados, medios de comunicación, capitanes y entrenadores de los equipos de Primera División que le sirvieron para erigirse en el jugador más destacado en la posición de pívot por delante de Solano (Jimbee Cartagena) y Paradynski (ElPozo Murcia Costa Cálida).

El curso pasado, Pito disputó un total de veintidós en su primera temporada como jugador interista en los que anotó la cifra de 13 goles. Además, se convirtió en uno de los jugadores más decisivos del campeonato convirtiéndose en uno de los principales activos de su equipo.