El Barça y el jugador Jean Pierre Guisel Cosa, Pito, han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del jugador que terminaba el próximo 30 de junio por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2027.

Próximamente el jugador firmará la renovación en un acto protocolario con el presidente Laporta, en una fecha aún por concretar.

Una trayectoria de éxito en el Barça

Pito llegó al Barça coincidiendo con el inicio de la era Torras-Velasco y en dos temporadas y media en el club se ha consolidado como uno de los jugadores más determinantes del mundo y jugador franquicia del equipo. Pito ha marcado 69 goles con la camiseta del Barça y ha levantado 8 títulos de azulgrana: 1 Champions, 2 ligas, 2 Supercopas, 1 Copa de España, 1 Copa del Rey y 1 Copa Catalunya y es el actual MVP de la liga.

“Estoy muy a gusto aquí, tanto a nivel personal como profesional, he encontrado mi sitio en el Barça y mi objetivo prioritario era renovar. El sueño continúa, estoy en el mejor Club del mundo con el objetivo siempre de aspirar a las metas más altas y ganar el máximo de títulos posibles. Y también tengo una estabilidad personal que valoro mucho, me siento a gusto viviendo cerca de la playa y mi familia está feliz aquí y ya tengo un hijo catalán y todo. De momento serán tres años más y ojalá sean muchos más”, ha dicho Pito a los medios del Club.