Pito, nuevo jugador del Barça.
Pito, nuevo jugador del Barça.
Jean Pierre Guisel Costa, más conocido deportivamente como ‘Pito’, ganó el galardón que le reconoce como ‘Mejor Pívot’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala durante la temporada 2020/21. El brasileño analizó en una entrevista exclusiva con la LNFS lo que ha supuesto para él ganar este premio, además de hablar sobre su nueva etapa en el Barça.
“Para mí es un honor recibir un premio así. Ser elegido entre jugadores tan buenos para mí es un orgullo. Es un reconocimiento a mi trabajo, he trabajado mucho para estar ahí. Estoy muy contento, voy a seguir trabajando para ir a por más”, afirmó Pito.


El pívot brasileño destacó la dificultad de mantenerse entre los mejores: “Llegar a estar entre los mejores es duro, pero mantenerse es más duro aún. Yo sigo trabajando y haciendo lo mío, sé que solo así las cosas pueden salir. Voy a seguir trabajando para estar siempre en mi nivel máximo”.

"Siempre fue un sueño jugar el el Barça"

Por último, habló sobre como afronta su nueva etapa en el Barça, club por el que ha fichado en el mercado de fichajes estival: “Es una etapa muy ilusionante, para mí siempre fue un sueño jugar en el Barça. Quiero disfrutar al máximo. Tengo mucho que aportar a este equipo. Voy a entrenar para dar mi mejor nivel todos los días para estar a la altura de este club”.