Pol Pacheco, jugador de Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: ACP-FSV)
Pol Pacheco, jugador de Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: ACP-FSV)
El club manchego ha hecho oficial a través de un comunicado la renovación por dos años más de uno de sus jugadores más importantes. Desde su llegada procedente de Inter FS en el pasado mercado invernal, Pol Pacheco ha sido clave en los planes de David Ramos, que ve como el ala catalán seguirá vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2025. Desde el club, han querido dar las gracias al jugador por “seguir confiando en nosotros”.

Viña Albali Valdepeñas ya se prepara para una gran revolución de cara a la temporada 2023/2024. Tras anunciar las salidas de Edu Sousa, Matheus Preá, Óscar de la Faya, Lemine, Bateria, Ivi, Claudino, Dione y Alex Fernández, ha tocado el turno de anunciar la continuidad de uno de los jugadores que más importancia tendrá en el equipo manchego el siguiente curso. El equipo de Ciudad Real ha hecho oficial la renovación de Pol Pacheco por dos temporadas más, quedando vinculado el jugador a la entidad hasta el 30 de junio de 2025.

Con una amplia y dilatada experiencia en Primera División, Pol Pacheco llegó a Viña Albali Valdepeñas en los últimos compases del pasado mercado invernal. Desde su llegada, ha sido un fijo en los planes de David Ramos y uno de los jugadores que más ha aportado. Este curso ha disputado un total de treinta y un partidos entre el conjunto madrileño y el manchego, en los que ha sido capaz de anotar catorce goles. Desde el club le han querido dar las gracias al jugador por “seguir confiando en nosotros” y le desean “suerte en esta etapa de su carrera deportiva”.