Por cuarto curso consecutivo, el Viña Albali Valdepeñas disputará la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El proyecto, que volverá a estar dirigido por David Ramos desde el banquillo, renueva a gran parte de su plantel con el objetivo de resultar los ya de por si buenos resultados logrados por el equipo de la Ciudad del Vino estas dos últimas temporadas en Primera División. Para ello, los de Ciudad Real quieren conformar una plantilla de auténticas garantías que les posibilite volver a aspirar a estar entre los equipos que pugnen por hacerse con los títulos en juego. Tal es así que Viña Albali Valdepeñas ya ha anunciado dos fichajes de ‘campanillas’ para el curso 2021/22: Humberto y Andrés Geraghty ‘Pulga Geragthy’.
En el caso del primero, el jugador regresa a la LNFS donde ya demostró su mejor versión en las dos etapas que formó parte de la plantilla de Inter FS (15/16–16/17 y 17/18–19/20). El ala-pívot de Sao Paulo, que llega procedente de Kairat Almaty, aportará al conjunto azulón su destreza, su calidad y por supuesto gol. En el pívot conformará junto a Matheus Preà una de las parejas a priori más determinantes de la LNFS. Mientras que, el segundo de los fichajes de Viña Albali Valdepeñas en este mercado estival llega procedente de Argentina. ‘La Pulga Geragthy’ como es popularmente conocido desembarca por primera vez en el viejo continente para demostrar su talento en el Virgen de la Cabeza. Con una zurda prodigiosa, el jugador que llega procedente de Kimberly Atlético Club aportará frescura, desborde, calidad y gol. Cualidades demostradas en su paso por clubes como Boca Juniors o la selección argentina donde ya logró debutar con la Absoluta en 2019.
Humberto y Geragthy, una pareja talentosa que llega a Viña Albali Valdepeñas en este mercado estival de fichajes para imprimir su sello a los goles que anote el Viña Albali Valdepeñas el próximo curso en la Mejor Liga del Mundo, la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.