Bernat Povill llega a Industrias Santa Coloma como flamante Campeón de Europa y de la Liga, entre otros títulos, después de cumplir su segunda temporada en el primer equipo del Barça. El de Olesa de Montserrat renovó con el conjunto azulgrana hasta 2024 y jugará en el club colomense en calidad de cedido un año con opción a otro.

Bernat Povill no es una promesa sino una realidad que acaba de cumplir 21 años, pero a pesar de su juventud ha jugado más de 30 partidos en Primera División con el Barça, ha marcado 9 goles y en su hoja de servicios puede presumir de haber ganado dos Champions, dos Ligas, una Copa de España, otra Copa del Rey y una Supercopa además de un Europeo Sub-19.

Además, en Industrias, este ala diestro se reencontrará con Xavi Closas, su entrenador en el filial azulgrana, que sacará partido a su despliegue físico y calidad. Povill tiene claro que llega a “un club referente tanto a nivel de Catalunya como fuera. Es un proyecto que consideré que podía ser bueno para mí. Conozco bien a la mayor parte de la plantilla, he disfrutado mucho cuando he jugado contra ellos y vengo con la máxima ilusión".