Los jugadores del Córdoba Patrimonio celebran un tanto.
Los jugadores del Córdoba Patrimonio celebran un tanto.
La segunda jornada de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional ha estado repleta de grandes momentos. ¡No te pierdas lo que nos dejó el fin de semana en las redes sociales!

Jimbee Cartagena rescata un punto in extremis en la pista del Levante UD FS (2-2)

Levante UD FS y Jimbee Cartagena empataron el duelo que abrió la Jornada 2 de Primera División, disputado en el Municipal de Paterna. Los de Duda lograron igualar el duelo en el último minuto gracias a un tanto de Bebe con el juego de cinco, siendo Andresito el otro goleador visitante, mientras que por los granotas marcaron Hamza y Maxi Rescia.

Holgado triunfo del Barça sobre Burela FS en el Palau (6-1) 

El Barça venció al Burela FS en el choque correspondiente a la Jornada 2 de Primera División, disputado en el Palau Blaugrana. Los azulgranas se hicieron con su primer triunfo de la temporada gracias a los dobletes de Ferrao y André Coelho y a las dianas de Sergio Lozano y Dídac. Por su parte, los gallegos acumulan su segundo partido consecutivo sin hacerse con la victoria.

 

Remontada y victoria de prestigio de Córdoba Patrimonio sobre Palma Futsal (4-2)

Córdoba Patrimonio se impuso a Palma Futsal en el encuentro disputado en Vista Alegre que abrió la sesión sabatina de la Jornada 2 de Primera División. Los de Josan González se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Ismael, Zequi, Ricardo y Pablo del Moral, logrando su primera victoria de la temporada. Por su parte, los baleares sufrieron su primera derrota de la campaña.

ElPozo Murcia Costa Cálida firma tablas con Xota FS en su debut en casa (3-3) 

ElPozo Murcia Costa Cálida debutó en casa en esta temporada 2021/22 y lo hizo con empate (3-3) contra el CD Xota FS. Los de Diego Giustozzi, que cuajaron una buena mitad comandados por la actuación individual de Gadeia, no fueron capaces de aumentar su renta en el marcador viendo como en el segundo tiempo los de Irurtzun sacaron un punto de su visita al Palacio de los Deportes de Murcia en esta segunda jornada. Con las tablas, ambos equipos acumulan un total de dos puntos en este arranque de Liga.

Victoria amplia de Industrias Santa Coloma a Fútbol Emotion Zaragoza en una exhibición de Drahovsky (3-11)

El equipo colomense se llevó los tres puntos del Siglo XXI tras doblegar a Fútbol Emotion Zaragoza en una exhibición de Drahovsky, que anotó seis goles. Los colomenses aprovecharon los errores del conjunto maño en la primera mitad para irse con una ventaja de 1-3. En el segundo tiempo se dispararon los goles en el marcador y, con el juego de cinco local, los de Javi Rodríguez endosaron una goleada al equipo blanquiazul. Junto al ala eslovaco, un doblete de David Álvarez y los goles de Corso, Uri Santos y Bermusell propiciaron el triunfo visitante. Por parte de los maños, Dani Santos, Juanqui y Retamar fueron los autores de los tantos locales. Tras la derrota inaugural en Liga, Industrias Santa Coloma logra el primer triunfo de la temporada, mientras que Fútbol Emotion Zaragoza suma un empate y una derrota. 

Ajustado triunfo de Jaén FS sobre el Real Betis Futsal (2-1) 

El Jaén FS venció al Real Betis Futsal en el encuentro correspondiente a la Jornada 2 de Primera División. Los jienenses se llevaron los tres puntos gracias al doblete firmado por Carlitos y consiguieron su segundo triunfo consecutivo. Por su parte, la escuadra verdiblanca rozó el empate, pero finalmente no pudo lograr el segundo punto en su casillero.

Viña Albali Valdepeñas vence por la mínima a Ribera Navarra FS y suma pleno de puntos (2-3)

Viña Albali Valdepeñas se impuso a Ribera Navarra FS en su primer desplazamiento de la temporada (2-3). Los goles de Catela y el gol de Chino le dieron al equipo de la Ciudad del Vino su primer triunfo lejos del Virgen de la Cabeza que unido al obtenido en su feudo posicionan a los de David Ramos como lideres de la Liga Nacional de Fútbol Sala cuando termina las dos primera jornadas de Liga para los azulones.

 

Manzanares Quesos El Hidalgo logra un meritorio punto tras remontar a Inter FS (3-3) 

En el primer tiempo, los interistas lograron un marcador favorable de 3-1 con los tantos de Raya, Pol Pacheco y Eric Martel, por el solitario gol de Humberto justo antes del descanso. En la segunda mitad, los de Juanlu Alonso ofrecieron un gran nivel sobre la pista, dominando al equipo torrejonero y en el que Álvaro y Daniel fueron los autores de los goles del empate. El Manzanares Quesos El Hidalgo suma dos empates en Primera División, mientras que el balance de Inter es de una victoria y un empate.